Acerca de

Quienes somos

servicio-tecnico-ordenadores

Compuconfing S.A.S. es una empresa Caucana, cuya finalidad es facilitar la obtención de sistemas y equipos de última tecnología en el departamento del Cauca y departamentos allegados. Brindándole a todos nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios con los más alto estándares de calidad.

​Nuestra Empresa

HIKVISION Solucion Completa

Compuconfing fue creada desde  2015 empezando con la prestación de servicios técnicos para computadores y equipos ofimáticos, en vista que nuestros clientes necesitaban más servicios fuera del soporte para equipos ofimáticos, compuconfing amplió el portafolio de productos para ofrecerle una solución más eficiente, en esta etapa se incluye el servicio de sistemas de seguridad,(CAMARAS Y ALARMAS ).

Compuconfing a seguido ampliando su portafolio de productos, dentro de los cuales ya incluyen: Venta y reparacion de Computadores tanto portátiles como de escritorio, partes para computadores, sistemas de impresión, asesoria tecnica e instalacion de redes de datos y redes eléctricas y venta de antenas 3g,4g para telefonía celular.

Compuconfing se caracteriza por brindar una solución completa a todos nuestros clientes, ya que ellos no van a tener que buscar un proveedor de servicios diferente para cada necesidad que se les presente.